Saturday, March 19, 2011

Mi maestra muy buena

Querido Señora Hagan,
                Me gustaría ser en tu clase otra vez, porque yo recuerdo que tu clase me ayuda mucho. También yo recuerdo que nosotros hicimos muchas actividades que yo pensé que estaba muy divertido.  Cuando yo necesite ayudar, yo sé que tú siempre me ayudaría. Si hay una lucha con otros estudiantes tú siempre terminaría la lucha rápidamente y tranquilamente.  Yo recuerdo que yo aprendí mucho en tu clase como matemáticas y ingles.  También yo hice muchos juegos que me gusta. Pensé que yo aprende mucho de tu clase. Yo todavía recuerdo que usted me enseño, por eso estoy haciendo muy buen en escuela. Tú es un maestra  muy buena y yo deseo que yo tenga tu este ano para un clase. En el futuro yo quiero una maestra como tú. ¡Gracias por todos!    
                                                                Sinceramente tu estudiante favorita,
                                                                                                Krishna Parekh
                

No comments:

Post a Comment