Friday, March 11, 2011

Viente Cosas sobre mi

Cosas que me encantan
-          encanta cantar
-          Me gusta bailar
-          Me encanta ir al cine con mis amigos
-          Ver las películas cómicas
-          Me gusta dibujar
-          Ver Pretty Little liars y How I met your mother
-          Jugar al Fútbol
-          Me encanta dormir durante el fin de semana.
-          Me gusta jugar e ir a la playa como Huntington Beach
-          Escuchar música de Rihanna, Andrew Allen, Andrew Garcia
Jason Muraz, Chris Brown y otros cantantes.


Cosas que no me encantan
-          Hacer la tarea
-          Levantarme temprano para el escuela
-          No me gusta estudiar para SAT
-          Tomar exámenes
-          El color rosa
-          Arañas
-          Personas malas
-          Mostaza
-          Sacar malas notas
-          Meterse en problemas 

1 comment: